El ICCUB participa a la XVI Feria de Empresas de la UB

XVI Fira d'Empreses

El Instituto de Ciencias del Cosmos participará en la XVI Feria de Empresas de la UB el próximo miércoles, 4 de mayo, entre más de un centenar de empresas. El objetivo del evento es fomentar la transferencia de conocimiento y reducir la barrera entre la Universidad y la empresa para encarar los retos de nuestra sociedad.
La Feria de Empresas es una oportunidad para que los estudiantes contacten con empresas de actividades relacionadas con los estudios que están cursando. De este contacto estudiante-empresa puede surgir una beca, un convenio por estancia en prácticas externas o un contrato de trabajo. Otra cosa importante para el estudiante, que la Feria de Empresas puede aportar, es la formación en competencias transversales, como por ejemplo diseñar y presentar un buen currículum, hacer una buena entrevista de trabajo, etc. Por eso recomendamos la asistencia a cualquier persona con un interés en la ciencia y la tecnología.
La parada de la ICCUB estará ubicada en el atrio solar (estand n.º 26), y estará abierta al público de 10 a 16h. Allí, estudiantes y posibles colaboradores podrán informarse de nuestras ofertas de trabajo, prácticas y nuestra oferta académica (másters).

plànol_atri_Página_2

Os animamos a todos y todas a hacernos una visita a la Feria y a descubrir el resto de empresas e instituciones.