Entrega de premios del concurso de dibujo “Dibuja tu Asteroide!” 2021

Impactes a la Terra
Valèria Endrino Lainz

Desde el Instituto de Ciencias del Cosmos de la Universitat de Barcelona nos complace mucho anunciar que los premios del concurso de dibujo “Dibuja tu Asteroide!” 2021 han sido galardonados a los siguientes participantes:

1.º PREMIO : Valèria Endrino Lainz, con el dibujo Impactos en la Tierra, Acuarela de un meteorito impactando en la Tierra.

2.º PREMIO: desierto

3.º PREMIO: desierto

El Día del Asteroide es una iniciativa de las Naciones Unidas que tiene el objetivo de crear conciencia sobre los riesgos y también las oportunidades científicas que presentan estos cuerpos celestes y desde el ICCUB hemos querido participar con este concurso de dibujo.

Queremos agradecer el trabajo hecho a todos los niños y niñas que han participado y esperamos poder celebrar una segunda edición para seguir fomentando la creatividad y la ciencia entre los más pequeños y pequeñas!

¡ENHORABUENA A TODAS Y TODOS!