Aplicaciones

Aplicaciones destinadas a rastrear satélites

Mostramos nuestras sugerencias de las mejores aplicaciones móvil para rastrear satélites:

ISS Detector (Android) (iOS)

ISS Detector, se trata de un localizador de la Estación Espacial Internacional (ISS), visible a simple vista en el cielo (tanto nocturno como diurno). Unos minutos antes de la observación se recibe una alarma para que puedas fijar la atención en el punto de cielo adecuado.

Heavens above (Android)

Cuando puedo ver la ISS? ¿Cuál es esa luz en el cielo? La aplicación oficial Heavens-Above proporciona predicciones exactas de pases para la ISS, los satélites visibles, los Iridium y los satélites de radio.

Satellite Tracker (Android)

La aplicación proporciona diversos métodos de búsqueda para hacer el seguimiento de satélites en tiempo real. Puede buscar desde una base de datos de más de 15.000 objetos satélites, incluida la estación espacial internacional, el telescopio espacial Hubble, los satélites de vigilancia y otros satélites populares.

SightSpaceStation AR (Android)

SightSpaceStation AR, es un rastreador de satélites realizado con tecnología de "realidad aumentada". Desarrollado en Japón, este app sitúa además de satélites, la Estación Espacial Internacional (ISS), el telescopio espacial Hubble o el Tiangong1. También sitúa planetas, estrellas, galaxias, agujeros negros, e incluso algunas naves espaciales como las Voyager1, Voyager2, New Horizons etc.

Satellite AR (Android)

Satellite AR, es otra aplicación muy popular para ubicar los satélites que cruzan el cielo sobre nuestras cabezas. Se apunta el teléfono o tableta hacia el cielo y se puede situar los diferentes satélites y por supuesto la ISS

Sputnik! (iOS)

SPUTNIK !, aplicación que nos permite conocer la hora exacta a la que pasará la ISS o algunos satélites donde nosotros nos encontramos. Permite realizar previsiones de 24 horas o de 1 semana y crear alertas para que el teléfono nos avise unos minutos antes.