Prensa Radio y TV

La universidad remota y presencial

Agenda Pública
Artículo de opinión
Raúl Jiménez, ICREA-ICCUB

El cosmólogo Raúl Jiménez escribe, juntamente con el investigador del CSIC Luis Moreno, sobre como será la universidad en la llamada "nueva normalidad". ¿Volveremos a la educación presencial? ¿O veremos reforzada una nueva normalidad virtual?

Sobre el autor

Raúl Jiménez es profesor ICREA y físico teórico en el ICCUB, interesado en resolver una serie de problemas sobre cosmología y astrofísica. Su investigación abarca desde la física del universo primitivo hasta la física de las estrellas, pretendiendo conectar las ideas en física teórica con fenómenos observables. Entre sus objetivos principales se encuentra el lograr la comprensión de las leyes fundamentales de la naturaleza, utilizando las observaciones cosmológicas y astronómicas.