Charlas en escuelas

David Mateos, ICREA-ICCUB
Correo de contacto
Primària

El físico teórico del Instituto de Ciencias del Cosmos de la Universidad de Barcelona y profesor ICREA, David Mateos, hablará del Universo y de sus misterios más apasionantes al alumnado de segundo de primaria de la Escuela Montserrat de Sant Just Desvern el próximo viernes 25 de marzo.

CHARLA: «El UNIVERSO»

A cargo de David Mateos (ICREA-*ICCUB)

¿Cuándo? Viernes 25 de marzo a las 9h

¿Dónde? Escuela Montserrat, Sant Just Desvern

Sobre el autor

David Mateos es profesor ICREA del departamento de Física Cuántica y Astrofísica de la Universidad de Barcelona donde lleva a cabo su investigación con el objetivo de entender la física del Universo a su nivel más fundamental. Para hacer esto, actualmente trabaja en la teoría de cuerdas, una de las candidatas para unificar las grandes teorías físicas de nuestro momento: la Relatividad General y la Mecánica Cuántica.